martes, 28 de noviembre de 2006

CREACIONES PERSONALES…

Temas futuros:

Las ligas (Ver Infografía) me han llevado a temas de interés particular para mi persona, desde mi experiencia en la Secretaría de Educación Pública y muy de cerca con una orden religiosa; así que pronto estaré invirtiendo tiempo en hacer algunos ensayos sobre Administración Pública, y Administración Religiosa.

Así mismo es de mi interés desarrollar un juego –como bien pudimos haber hecho en este Módulo- a través de un escenario en la administración de la Secretaría de Educación Pública. Me gustaría desarrollar variables bajo las diferentes áreas de acción de la Secretaría, con la mira de elevar la calidad de la educación en el Estado de Puebla.

Ampliaré mis trabajos en un futuro cercano, cuando la Maestría me lo permita. Aunque, gracias a ella, me doy cuenta de lo que puedo hacer.

No hay comentarios: