martes, 28 de noviembre de 2006

SECCIÓN PÚBLICA…ESTÁ BIEN SI LO LEES, NO HAY PROBLEMA… En realidad, para eso es:

También quiero decirte que este es un ejercicio que he realizado en diferentes etapas de mi vida, y con emoción veo que ha ido cambiando. No me preocupa en un sentido, pues la vida muchas veces nos da sorpresas:


Plano: Profesional


Corto plazo: Definir mi tesis
Mediano plazo: Terminar la Maestría
Largo plazo: Contar con un Doctorado


Plano: Familiar

Corto plazo: Atender la salud de mi mamá
Mediano plazo: Estrechar la comunicación con mis hermanos
Largo plazo: Lograr relaciones más fuertes con mis hermanos


Plano: Emocional


Corto plazo: Controlar los niveles de estrés
Mediano plazo: Tomar una terapia psicológica
Largo plazo: Estabilidad


¿Qué estoy haciendo para caminar hacia estas metas?


Plano: Profesional


Corto plazo: Trabajando en el tema, haciendo investigación y en sesiones con mis lectores y Directora.
Mediano plazo: Estoy haciendo la Maestría y no hay vuelta atrás.

Plano: Familiar


Estoy dedicando tiempo para mi mamá y mis hermanos, aun con la carga de trabajo que tenemos en la Universidad.

Plano: Emocional


Corto plazo: Esto cuesta mucho trabajo, pero trato de respirar de vez en cuando y darme espacios de recreación.
Mediano plazo: Estoy buscando un terapeuta. Por ahora.

No hay comentarios: